FOREVER, la evolución en depilación definitiva

Starbene desarrolló en Argentina el tratamiento más avanzado en depilación definitiva. Se trata de Forever, un equipo que trabaja con la innovadora tecnología de Laser Diodo. Sus resultados son permanentes y garantiza un tratamiento seguro incluso para pieles bronceadas y morenas en cualquier época del año.

El láser produce un haz de luz altamente concentrado. Luz puntal; no difusa como la luz del IPL. El color de la luz producido por el Láser es la clave del efecto en los folículos pilosos. Esta luz es roja, monocromática y con un alcance de 808nm.

La luz emitida por el Láser de Diodo Forever es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos. El Láser emite pulsos de fracciones de segundo, lo suficiente para vaporizar el pigmento, deshabilitando varios folículos a la vez para eliminar o impedir significativamente el crecimiento del vello.

Muy importante, es el sistema de enfriamiento que tiene en la punta de la pieza de mano del Láser de Diodo Forever que enfría al contacto la piel, mediante Sistema de enfriamiento paralelo “Ventana de contacto de cristal de Záfiro”. Esto permite que la energía del Láser que genera excesivo calor al aplicarlo sobre la piel no genere dolor ni molestia. Además protege y enfría antes, durante y después del pulso la capa superficial de la piel que rodea el vello. La combinación de este enfriamiento y otros parámetros clave permiten un tratamiento seguro y efectivo en todos los tipos de piel.

Las sesiones pueden ser de unos minutos a una hora o más, dependiendo del tamaño del área a tratar (la durabilidad del cabezal son 10.000 hs y no lleva calibraciones) Debido a que el Láser tiende a tener mejor efecto en los folículos que se encuentran en fase activa de crecimiento (etapa anágena), en todos los casos se requiere más de un tratamiento para emplear el vello como un conductor de la luz y así alcanzar a las células germinativas para que el vello no vuelva a crecer.

El tratamiento con Láser puede producir una sensación de ligeros pinchazos que la mayoría de los pacientes toleran perfectamente. La apariencia del área tratada después de la sesión puede variar de paciente a paciente, dependiendo de la extensión del tratamiento y del tipo de piel. Los efectos inmediatos, si es que los hay, son menores. Estos pueden ser enrojecimiento e inflamación ligera, los cuales desaparecen en un corto tiempo. La mayoría de las personas regresan a sus actividades normales de inmediato.

El láser de Diodo Forever es una buena noticia para nuestros clientes que buscan tecnología de vanguardia y así ofrecer los mejores resultados a hombres y mujeres que quieren deshacer el exceso del vello.

Hoy un centro de estética o un centro especializado en depilación no puede dejar de contar con este tipo de aparatología de última generación.