39 Aniversario: Presentación de Forever Láser Diodo

En el marco de la celebración por los 39 años de Starbene, se presentó Forever Láser Diodo, un nuevo equipo de depilación definitiva que utiliza la innovadora tecnología láser diodo, el sistema más seguro y confiable del mercado para eliminar el vello en forma permanente.

Con un diseño práctico y resistente, Forever Láser Diodo es la evolución en depilación definitiva, que permite aplicar tratamientos sin riesgos a cualquier fototipo cutáneo, durante todo el año. La experiencia de Starbene en el campo de la depilación a través de la luz avala un producto que ofrece resultados excelentes eliminando el 99.9% del vello no deseado. 

Como parte de la jornada, se realizó una Actualización en Aparatología Médico-Estética de primer nivel que contó con la presencia de profesionales de todo el país. El Área de Capacitación y Perfeccionamiento Académico de Starbene brindó una serie de Workshops y Hands On con aparatología de última generación.

Se trabajaron protocolos corporales y faciales de tratamiento sobre pacientes con equipos de radiofrecuencia (RC Six Power Basic) cavitación (Cavistar) presoterapia (StarPress) criolipólisis (LipocellCRIOLuz Pulsada Intensa (Starlight) y dermoabrasión con punta de diamante (Diamond 9). 

Además, se realizó una disertación sobre LipocellCRIO, uno de los equipos más modernos y avanzados para la reducción y modelación corporal sin riesgos. El método no invasivo de eliminación de adiposidad localizada por medio del frío es la última tendencia mundial, garantizando resultados en pocas sesiones.

Desde su nacimiento en 1974, la ciencia, la tecnología y el compromiso constante con la capacitación de sus clientes han sido los pilares sobre los que se cimentó Starbene.

DSC_0729