Expo Beauty Rosario 2013

 

Starbene formó parte de la primera edición de Expo Beauty Rosario 2013, un novedoso evento que se realizó el 8 y 9 de septiembre en la ciudad de Rosario y recibió a cientos de profesionales del ámbito de la estética. En el stand reservado para Starbene se realizaron demostraciones en vivo de los equipos más avanzados en aparatología médico-estética, a cargo de la Lic. Romina Núñez, del Área de Capacitación y Perfeccionamiento Académico.

Los concurrentes a la Expo pudieron participar de una exposición teórica sobre Criolipólisis, la terapia que está revolucionando el mundo de la estética a nivel mundial, con la presentación de LipocellCRIO, el equipo desarrollado por Starbene que ofrece resultados seguros y no invasivos en reducción y modelación corporal.

Siempre presentes en los eventos dedicados a la estética y con la satisfacción de brindar al mercado nuevos equipos de avanzada como el Forever Láser Diodo, Starbene brinda asesoramiento y presenta una amplia línea de productos de excelencia comprobada, avalados por 39 años de historia dedicada a la tecnología y la ciencia aplicadas a la belleza.