Ya llega el XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018

El próximo 4, 5  y 6 de agosto se desarrollará el XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018 en el Hotel ACA de Córdoba Capital. Esta ocasión es ideal para que puedas informarte y capacitarte en las últimas novedades del mundo de la estética y en los avances tecnológicos que se están produciendo a nivel mundial.

Starbene es reconocida por su vocación de formación y capacitación en la medicina estética. Por eso, queremos que estés presente en la edición de este año y te llevés todo el conocimiento para que lo puedas aplicar en tu centro de estética y en tu vida profesional.

¿Qué ofrece el XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018?

En el evento habrá dos salones destinados a distintos enfoques del mundo de la estética y la salud: por un lado habrá un salón médico, y por otro, un salón multidisciplinar destinado a profesionales de la belleza.

En cada salón disertarán 10 profesionales de prestigio que cuentan con reconocimiento a nivel nacional e internacional. En cada charla se ofrecerán nuevos enfoques de la medicina estética y las nuevas combinaciones que han ido surgiendo con otras áreas de la medicina.

A cada asistente se le otorgará un diploma que certifique la capacitación y asistencia al XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018.

¿Qué habrá de novedoso?

Starbene apuesta constantemente a la innovación. Es por eso que muchas de las charlas tienen este enfoque. Dentro del programa del salón médico, una de las disertaciones que ofrece combinaciones con otras áreas de la salud es la de la Médica Endocrinóloga Milena Tarletta, quien expondrá los vínculos existentes en la medicina estética y la endocrinología, en este caso con los tratamientos coadyuvantes del hirsutismo (crecimiento excesivo del vello). Otro ejemplo es el de la Lic. Paula Schaievitch quien disertará sobre fotoquímica en la medicina estética.

Por el lado del salón multidisciplinar, hay algunas disertaciones que están dentro del enfoque de innovación y expansión de la medicina estética. Una de ellas es la de la Lic. Gabriela Ruiz, quien desarrollará herramientas y técnicas de coaching para spa, una disciplina que viene creciendo de manera importante en la gestión humana y de negocios a nivel mundial.

Además, Starbene entiende que el cuidado de la persona debe ser abordado a nivel integral, razón por la cual la Lic. Carla Marcuzzi expondrá la importancia de la nutrición cuando estamos bajo tratamiento estético. Los hábitos que tenemos construyen nuestra salud, por lo tanto, comer, ejercitarnos y descansar, son los pilares fundamentales de todos los tratamientos de belleza.

Visitas internacionales

Con 44 años en el mundo de la medicina estética, Starbene ha tejido una red de profesionales que constantemente contribuyen y aportan a la evolución de esta área de la salud. Como en cada Congreso Médico Estético, ello implica que tendremos la visita de profesionales internacionales.

En este caso, estarán presentes la Dra. Gilda Marzullo (Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Estética) y el Dr. Daniel Hurtado Terrazas (Presidente de la Asociación Boliviana de Medicina Estética) quienes con su larga y admirable trayectoria disertarán sobre algunas novedades estéticas.

Además, tendremos el agrado de volver a recibir al Dr. Paolo Sanchez desde Bolivia, quien estará compartiendo resultados, evidencia científica y actualizaciones en el uso del HIFU.

 Jornada Post- Congreso

El lunes 6 de agosto se desarrollará en las aulas de la sede central de Starbene este curso de integración y profundización las tecnologías y terapias de la medicina estética actual. Los cupos para esta Jornada son gratuitos y  limitados por lo cual requieren previa inscripción.

Ya tenés tu invitación, solo falta que te inscribas en la imagen que está a continuación ¡Te esperamos!