Combinación de tratamientos corporales pre-verano

El verano está cada vez más cerca y es muy importante que lleguemos preparadas, tanto para nuestra salud como apariencia.  La exposición solar en esta época es mayor que la del resto del año, por eso es imprescindible que cuidemos la piel y cuerpo para ese momento.

La mayoría de los tratamientos de medicina estética necesitan de varias sesiones para comenzar a surgir efecto. Sin embargo, existen algunas terapias con efectos inmediatos que podés realizarte para llegar a punto a la temporada de pileta.

Tratamientos corporales

A modo de sesiones pre-vacaciones te vamos a recomendar una combinación de terapias:

  • Depilación Láser
  • Radiofrecuencia
  • Criolipólisis

Para disfrutar de una piel sin vello durante las vacaciones podés realizarte una sesión de depilación láser con Zyra o Forever en piernas, axilas e ingles. Lo ideal, es que evités tomar sol antes de la sesión . Una semana después que te hayas depilado ya podrás exponerte al sol sin problemas.

El tratamiento con radiofrecuencia produce resultados inmediatos y también los logra a mediano plazo. Apenas finaliza la sesión de Rc Six Power Basic, se podrá ver un tensado en la piel como consecuencia del efecto terapéutico. La radiofrecuencia estimula la producción y generación de colágeno, es por eso que semanas después el tensado en la piel seguirá mejorando.

En el caso de la criolipólisis, la sesión debe realizarse unos 45 días antes de tus vacaciones. El tratamiento completo con Lipocell Crio son 2 o 3 sesiones, pero si nunca te realizaste el tratamiento te recomendamos una sesión para que puedas reducir la adiposidad localizada si así lo deseas. Te recordamos que los resultados de esta terapia aparecen desde la primer sesión.

Tratamientos en piernas

A muchas de nosotras nos importa la apariencia y estado de nuestras piernas a la hora de ponernos la bikini. Por eso te queremos contar algunos protocolos que favorecen la eliminación de líquidos y la sensación de pesadez en las piernas.

Esta combinación de terapias estéticas es para que la apliques por lo menos un mes antes que vayas a comenzar tus vacaciones.

Consiste en combinar sesiones de vacuum, presoterapia y carboxiterapia con el fin de mejorar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje linfático y reducir la acumulación de líquidos en los tejidos.

  • La vacumterapia, que la realiza el equipo Hera Vela,  es un masaje drenante producido por dos rodillos perforados que producen una presión aspirativa suave en los tejidos tratados. Cada sesión puede tener una duración aproximada de 40 minutos.
  • La presoterapia neumática ejerce una presión y descompresión que favorece la eliminación de líquidos y la mejora de la circulación. Cada sesión puede tener una duración aproximada de 30 minutos.
  • La carboxiterapia aumenta la velocidad y cantidad del flujo sanguíneo, lo que favorece el drenaje linfático y mejora la circulación sanguínea. La sesión, en función de la zona tratada, puede tener un duración de entre 10 y 20 minutos.

Para conseguir tu plan pre-verano o tu protocolo, acercate a un profesional de la medicina estética ya que debe confeccionarlo a tu medida y tus necesidades.

¡Desafiá tu concepto de belleza!