Marketing y Comunicación

images

Nuestra área de Marketing y Comunicación está integrada por profesionales que trabajan para ofrecer información de calidad y brindar los soportes de venta necesarios para promocionar y comunicar de la mejor manera los equipos Starbene.

Nuestro compromiso es antes, durante y después. Es por ello que trabajamos todos los días para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio post venta.

Todos nuestros equipos incluyen un Kit de Marketing que cuenta con material gráfico y multimedia*:

  • Volantes promocionales
  • Lámina
  • CD:
    Manuales y material científico (versión digital)
    Volantes (versión digital)
    Banner (versión digital)
    Video
  • Caja contenedora

Todos los elementos son cuidadosamente pensados y diseñados para potenciar su negocio y ofrecer las distintas terapias que nuestros equipos ofrecen.

Gracias a ustedes tenemos una trayectoria de 41 años en el mundo de la medicina estética.

*Las piezas varían según el equipo adquirido. 

Noticias

LipoCell Crio SLIM – tratá la adiposidad de zonas pequeñas

Después de mucho tiempo de trabajo y desarrollo, Starbene se enorgullece en presentar SLIM, un nuevo y fantástico cabezal para LipoCell Crio, nuestro equipo de criolipólisis. Con este nuevo cabezal, vas a poder potenciar los usos de tu LipoCell Crio para tratar la adiposidad en áreas pequeñas. Así, SLIM se presenta como una excelente alternativa […]

Leer más >>

Zyra – la nueva tecnología en depilación definitiva de Starbene

Los avances en depilación definitiva siguen su curso y esta vez se materializan en Zyra, el nuevo láser diodo de Starbene que promete mejores resultados y un rendimiento óptimo. Este nuevo equipo de nuestra empresa representa un verdadero paso adelante en lo que a equipos de depilación definitiva se refiere.

Leer más >>

CONSULTE

Please leave this field empty.

Nombre*

Apellido*

Ciudad*

País*

Teléfono*

Teléfono Celular

Email*

Tema

Profesión

Mensaje