Marketing y Comunicación

images

Nuestra área de Marketing y Comunicación está integrada por profesionales que trabajan para ofrecer información de calidad y brindar los soportes de venta necesarios para promocionar y comunicar de la mejor manera los equipos Starbene.

Nuestro compromiso es antes, durante y después. Es por ello que trabajamos todos los días para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio post venta.

Todos nuestros equipos incluyen un Kit de Marketing que cuenta con material gráfico y multimedia*:

  • Volantes promocionales
  • Manuales y material científico (versión digital)
  • Volantes (versión digital)
  • Banner (versión digital)

Todos los elementos son cuidadosamente pensados y diseñados para potenciar su negocio y ofrecer las distintas terapias que nuestros equipos ofrecen.

Gracias a ustedes tenemos una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la medicina estética.

*Las piezas varían según el equipo adquirido. El kit de marketing se envía por correo electrónico a la dirección indicada por cada cliente.

Noticias

XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018

Te invitamos a participar del XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018. Conferencias, workshops, hands-on, demostraciones y mucho más para que conozcas lo nuevo del mundo de la estética.

Leer más >>

¿Cuáles son los tratamientos más buscados entre los jóvenes de 18 y 36 años?

Los jóvenes se preocupan cada vez más por su aspecto y estética. El auge de las redes sociales, el gran avance de la tecnología y una nueva conciencia sobre la salud y belleza hacen que cada vez más personas empiecen a cuidar su cuerpo desde temprana edad.

Leer más >>

CONSULTE

Please leave this field empty.

Nombre*

Apellido*

Ciudad*

País*

Teléfono*

Teléfono Celular

Email*

Tema

Profesión

Mensaje