Marketing y Comunicación

images

Nuestra área de Marketing y Comunicación está integrada por profesionales que trabajan para ofrecer información de calidad y brindar los soportes de venta necesarios para promocionar y comunicar de la mejor manera los equipos Starbene.

Nuestro compromiso es antes, durante y después. Es por ello que trabajamos todos los días para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio post venta.

Todos nuestros equipos incluyen un Kit de Marketing que cuenta con material gráfico y multimedia*:

  • Volantes promocionales
  • Lámina
  • CD:
    Manuales y material científico (versión digital)
    Volantes (versión digital)
    Banner (versión digital)
    Video
  • Caja contenedora

Todos los elementos son cuidadosamente pensados y diseñados para potenciar su negocio y ofrecer las distintas terapias que nuestros equipos ofrecen.

Gracias a ustedes tenemos una trayectoria de 41 años en el mundo de la medicina estética.

*Las piezas varían según el equipo adquirido. 

Noticias

Beneficios del tratamiento combinado en el Fotorejuvenecimiento

El tratamiento de fotorejuvenecimiento facial mejora visiblemente arrugas, deshidratación, flacidez y falta de luminosidad de la piel, provocados por diversos factores tales como el paso del tiempo, la exposición solar, el estrés, el consumo de alcohol y tabaco, mala alimentación, poca o nula hidratación, etc (1).

Leer más >>

Consejos a la hora de invertir en aparatología estética

La inversión en aparatología estética puede ser una decisión difícil de tomar si no tenemos en claro cuáles son los puntos críticos a la hora de optar por un producto. Frente a la amplia gama de opciones que ofrece el mercado debemos elegir el equipo que se ajuste a nuestras posibilidades y brinde el mejor […]

Leer más >>

CONSULTE

Nombre*

Apellido*

Ciudad*

País*

Teléfono*

Teléfono Celular

Email*

Tema

Profesión

Mensaje