Este verano prevení el cáncer de piel

El daño solar es acumulable y las exposiciones reiteradas e indiscriminadas producen a largo plazo  envejecimiento prematuro, lesiones pre-cancerosas y cáncer de piel. La forma más eficaz para prevenir el cáncer de piel es la educación: saber cómo, cuándo y cuánto exponernos al sol.

Conocé los tipos de piel

Para realizar un tratamiento de estética es necesario conocer el tipo de piel que tiene nuestro paciente. Te enseñamos los diferentes tipos de piel que existen y que características tiene cada uno.

Prevení el envejecimiento facial en 5 simples pasos

El envejecimiento facial es diferente en cada persona, pero algo innegable es que la función de la piel de la cara va debilitándose. Por eso, te enseñamos a tratar el envejecimiento facial combinando aparatología con otras terapias estéticas.

Cómo tratar las arrugas, estrías y cicatrices con Radiofrecuencia Fraccionada

Cuando llegamos a determinada edad, las mujeres queremos que algunas huellas del tiempo, que empiezan a aparecer en nuestro cuerpo, se disimulen al máximo de las posibilidades. Sin embargo, existen algunos tratamientos estéticos que son comunes a la mayoría de nosotras cuando la juventud adolescente empieza a aparecer una etapa lejana. La radiofrecuencia fraccionada por micro […]