EQUIPOS PARA LIFTING SIN CIRUGÍA

HIFU BUENA CALIDAD izquierda pantalla

CHRONOS HIFU

Chronos HIFU utiliza el ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) para corregir la laxitud cutánea en rostro y cuello. Sus resultados son similares a los de un lifting, con la diferencia que Chronos HIFU no es un procedimiento invasivo.

El equipo está provisto de tres transductores faciales intercambiables (más dos opcionales corporales) que trabajan a distintas profundidades para mejores resultados.

ZEPHYR MDC

Zephyr MDC utiliza una matriz de puntos bañados en oro dispuestos en filas paralelas bipolares que disparan energía de radiofrecuencia por fracciones sobre la piel a tratar.

Cuenta con un cabezal opcional de 24 puntos para trabajar en zonas pequeñas. Además, se vende en dos presentaciones: gabinete Smart y gabinete AVX.

RC SIXPOWER BASIC R

RC Six Power Basic R es un elegante equipo con prestaciones únicas de 6 Mhz, específicamente diseñado para obtener un resultados en corto plazo.
 
Diseñado para tratamientos faciales y corporales, es el aparato ideal para realizar un lifting sin cirugía, al tiempo que también sirve para reducir la flacidez y tratar la celulitis.