Forever

La evolución en depilación definitiva

Starbene desarrolló en Argentina el tratamiento más avanzado en depilación definitiva con la innovadora tecnología de Láser Diodo. Este preciso rayo penetra de manera más profunda y segura en la piel eliminando el 99.9% del vello no deseado de manera totalmente indolora y con resultados permanentes.

 

¿Qué es el Láser Diodo?

EL láser se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que los otras opciones disponibles en el mercado. Las principales características de la luz emitida por estos equipos son el monocromatismo(emite una sola longitud de onda), la coherencia temporal y espacial (todas las ondas emitidas alcanzan el pico y el valle en el mismo instante, es decir, están en fase) y la colimación (todas las ondas emitidas son paralelas y tienen la misma dirección).

¿Cómo funciona Forever Láser Diodo?

Forever funciona con el proceso de fototermólisis selectiva que consiste en la destrucción específica de una estructura celular (cromóforo) por el aumento térmico inducido por un láser. Forever emite en 808 nm del espectro electromagnético. A esta longitud de onda la melanina presenta un coeficiente de absorción suficientemente elevado para justificar su eficacia en fotodepilación.

Sistema de enfriamiento paralelo

“Ventana de contacto de cristal de Záfiro” es el sistema de enfriamiento paralelo ubicado en la punta de la pieza de mano de Forever que enfría al contacto la piel. Esto permite que la energía del Láser que genera excesivo calor al aplicarlo sobre la piel no genere dolor ni molestia. Además protege y enfría antes, durante y después del pulso la capa superficial de la piel que rodea el vello. La combinación de este enfriamiento y otros parámetros clave permiten un tratamiento seguro y efectivo en todos los tipos de piel.

Efectos fisiológicos

Forever emite rayos que penetran de manera profunda y segura en la piel, por lo que es especialmente recomendado para pieles morenas o bronceadas. También es ideal para abarcar partes del cuerpo con gran extensión a tratar.

Jerarquice su centro de estética

Los pacientes están cada día más informados y exigen tratamientos de calidad. Forever es un excelente equipo para complementar y jerarquizar su centro de estética ofreciendo a este público, tratamientos diferenciadores.

Resultados

Elimina el 99,9% del vello de manera permanente.
Mejora el aspecto de la piel.
Aplicable sin riegos en pieles morenas o bronceadas durante todo el año.
Ofrece seguridad y confianza a los pacientes.

Aplicaciones

  • Depilación definitiva

Especificaciones

Longitud de onda: 808 nm
Fluencia: 2 – 60 J/cm2
Ancho de pulsos: 10 – 300 ms
Rango de reptición de pulsos: 1 – 10 Hz
Tamaño del spot de luz: 10,5 mm x 11,5 mm
Método de refrigeración: agua

COOLING

Peltier integrado al aplicador láser.

Display LCD, 8”
Pantalla táctil

Tensión: 220 / 110 V
Potencia: 1200 W

Fabricante: Renacer SRL
Modelo: Forever
Marca: Starbene
Clasificacion IEC: 60601-1 – Equipo Clase I tipo BF

Brochure de Presentación

Descargar: Brochure de Presentación

Consulta

Please leave this field empty.

Nombre*

Apellido*

Ciudad*

País*

Teléfono*

Teléfono Celular

Email*

Equipo

Profesión

Mensaje