LipoCell Crio SLIM – tratá la adiposidad de zonas pequeñas

Después de mucho tiempo de trabajo y desarrollo, Starbene se enorgullece en presentar SLIM, un nuevo y fantástico cabezal para LipoCell Crio, nuestro equipo de criolipólisis. Con este nuevo cabezal, vas a poder potenciar los usos de tu LipoCell Crio para tratar la adiposidad en áreas pequeñas.

Así, SLIM se presenta como una excelente alternativa para eliminar la papada así como también para quitar la adiposidad localizada en zonas pequeñas del torso y alrededor de las rodillas. Las zonas posibles de aplicación de SLIM pueden verse en el siguiente gráfico:

¿Cómo funciona SLIM?

El nuevo cabezal SLIM de Starbene se conecta a LipoCell Crio para llevar adelante un proceso de criolipólisis en las áreas indicadas anteriormente. La terapia comienza con la aplicación de 5 minutos preliminares de calor para relajar y aumentar la circulación sanguínea local.

Acto seguido, el pliegue se somete a temperaturas cercanas a los -5ºC por un tiempo no menor a 30 minutos. La duración total del proceso en cada área a tratar es de 35 minutos.

Es importante destacar que el tratamiento con SLIM requiere del uso de parches anticongelantes CrioStar de Starbene. Ellos se colocan entre el mango SLIM y la zona a tratar para proteger la piel y evitar su cristalización. Además, cortesía de los diferentes componentes incluidos en los paños CrioStar, la piel queda tersa y suave luego del tratamiento.

Resultados

¿Qué pacientes son aptos para el uso de SLIM?

Es un método seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes. No obstante, hay una serie de indicaciones y contraindicaciones a tener en cuenta.

Entre las indicaciones, podemos decir que SLIM es perfecto para tratar la adiposidad localizada en pliegues mayores a 12 mm así como también para personas con sobrepeso moderado.

En cuanto a las contraindicaciones, quedan excluidos del tratamiento con SLIM aquellos que sufran de cáncer, mujeres embarazadas, pacientes que presenten el fenómeno de Raynaud, hernias o mallas abdominales, crioglobulinemia, enfermedades agudas o infecciosas y pacientes anticoagulados.

¿Tengo que comprar un equipo nuevo para utilizar SLIM?

No. El nuevo cabezal SLIM de Starbene se conecta en el lugar del cabezal corporal de LipoCell Crio. En otras palabras, si ya contás con nuestro equipo LipoCell Crio no necesitás comprar uno nuevo. Eso sí – es importante destacar que se requiere una actualización de software para el correcto funcionamiento de SLIM. Por tanto, esos equipos necesitarán la atención de los técnicos de Starbene. Por su parte, todos los equipos nuevos que se adquieran de ahora en más ya están preparados para usar SLIM.

¿Querés conocer más de SLIM? Contactate con Starbene a través de nuestras redes sociales o escribinos a info@starbene.com para que nuestros asesores te cuenten más detalles de esta genial nueva posibilidad de tratamiento con la garantía de Starbene.

Noticias

Ya llega el XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018

El próximo 4, 5 y 6 de agosto se desarrollará el XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018 en el Hotel ACA de Córdoba Capital. Conocé quienes serán los disertantes, que novedades habrán y todo lo relacionado a este imperdible evento.

Leer más >>

4 tratamientos de estética para el inverno

Te contamos qué tratamientos podés realizarte en invierno para aprovechar las ventajas de esta estación del año. Vamos a mostrarte los cambios, la cantidad de sesiones y cómo funciona cada una.

Leer más >>