Servicios

servicio-tecnico-01

Starbene cuenta con una red de Service Oficiales para brindar soporte los 365 días del año en distintos puntos del país y el exterior.

garantia-03

Nuestro principal compromiso es con la calidad y es por eso que todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía de fábrica. Durante ese tiempo, y a través de nuestra capacitada área de Servicio Técnico Oficial, nos hacemos cargo de las reparaciones que pudieran ser necesarias.

Para prolongar la vida útil de su equipo y darle un uso completo ofrecemos todos los accesorios disponibles, especialmente diseñados para funcionar con nuestra tecnología.

 

Noticias

XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018

Te invitamos a participar del XVII Congreso Médico Estético Starbene 2018. Conferencias, workshops, hands-on, demostraciones y mucho más para que conozcas lo nuevo del mundo de la estética.

Leer más >>

¿Cuáles son los tratamientos más buscados entre los jóvenes de 18 y 36 años?

Los jóvenes se preocupan cada vez más por su aspecto y estética. El auge de las redes sociales, el gran avance de la tecnología y una nueva conciencia sobre la salud y belleza hacen que cada vez más personas empiecen a cuidar su cuerpo desde temprana edad.

Leer más >>

CONSULTE

Please leave this field empty.

Nombre*

Apellido*

Ciudad*

País*

Teléfono*

Teléfono Celular

Email*

Tema

Profesión

Mensaje