Servicios

servicio-tecnico-01

Starbene cuenta con una red de Service Oficiales para brindar soporte los 365 días del año en distintos puntos del país y el exterior.

garantia-03

Nuestro principal compromiso es con la calidad y es por eso que todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía de fábrica. Durante ese tiempo, y a través de nuestra capacitada área de Servicio Técnico Oficial, nos hacemos cargo de las reparaciones que pudieran ser necesarias.

Para prolongar la vida útil de su equipo y darle un uso completo ofrecemos todos los accesorios disponibles, especialmente diseñados para funcionar con nuestra tecnología.

 

Noticias

Beneficios del tratamiento combinado en el Fotorejuvenecimiento

El tratamiento de fotorejuvenecimiento facial mejora visiblemente arrugas, deshidratación, flacidez y falta de luminosidad de la piel, provocados por diversos factores tales como el paso del tiempo, la exposición solar, el estrés, el consumo de alcohol y tabaco, mala alimentación, poca o nula hidratación, etc (1).

Leer más >>

Consejos a la hora de invertir en aparatología estética

La inversión en aparatología estética puede ser una decisión difícil de tomar si no tenemos en claro cuáles son los puntos críticos a la hora de optar por un producto. Frente a la amplia gama de opciones que ofrece el mercado debemos elegir el equipo que se ajuste a nuestras posibilidades y brinde el mejor […]

Leer más >>

CONSULTE

Nombre*

Apellido*

Ciudad*

País*

Teléfono*

Teléfono Celular

Email*

Tema

Profesión

Mensaje