Servicios

servicio-tecnico-01

Starbene cuenta con una red de Service Oficiales para brindar soporte los 365 días del año en distintos puntos del país y el exterior.

garantia-03

Nuestro principal compromiso es con la calidad y es por eso que todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía de fábrica. Durante ese tiempo, y a través de nuestra capacitada área de Servicio Técnico Oficial, nos hacemos cargo de las reparaciones que pudieran ser necesarias.

Para prolongar la vida útil de su equipo y darle un uso completo ofrecemos todos los accesorios disponibles, especialmente diseñados para funcionar con nuestra tecnología.

 

Noticias

LipoCell Crio SLIM – tratá la adiposidad de zonas pequeñas

Después de mucho tiempo de trabajo y desarrollo, Starbene se enorgullece en presentar SLIM, un nuevo y fantástico cabezal para LipoCell Crio, nuestro equipo de criolipólisis. Con este nuevo cabezal, vas a poder potenciar los usos de tu LipoCell Crio para tratar la adiposidad en áreas pequeñas. Así, SLIM se presenta como una excelente alternativa […]

Leer más >>

Zyra – la nueva tecnología en depilación definitiva de Starbene

Los avances en depilación definitiva siguen su curso y esta vez se materializan en Zyra, el nuevo láser diodo de Starbene que promete mejores resultados y un rendimiento óptimo. Este nuevo equipo de nuestra empresa representa un verdadero paso adelante en lo que a equipos de depilación definitiva se refiere.

Leer más >>

CONSULTE

Please leave this field empty.

Nombre*

Apellido*

Ciudad*

País*

Teléfono*

Teléfono Celular

Email*

Tema

Profesión

Mensaje